Sustentación de tesis de maestría: el debate de la tesis

Mi buen amigo, Daniel Luna ha tenido a bien hacer algo que yo no pude lograr, a saber, colgar la segunda parte de mi sustentación de tesis: el momento de las preguntas y respuestas, lo que podríamos llamar, propiamente, el debate o la defensa de la tesis. En mi experiencia (licenciatura en filosofía, conferencias, clases, etc.), se trató de uno de los debates académicos más interesantes que he tenido y, por ende, creo que vale la pena compartirlo. Las preguntas tuvieron una gran agudeza y ellas me permitieron hacer desarrollos de cosas que no logré decir con tanta claridad en la tesis o que, simplemente, no dije. Espero que disfruten el intercambio tanto como lo hice yo.

Aquí el link a los audios: http://erichluna.wordpress.com/2011/09/02/minimalismo-teologico-pragmatista-sustentacion-de-raul-zegarra/

Esta entrada fue publicada en El presente: nuestro lugar teológico, Gustavo Gutiérrez, Teología de la liberación, William James y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sustentación de tesis de maestría: el debate de la tesis

  1. Pingback: Hablar de Dios desde el sufrimiento del inocente: ponencia en el VII Simposio de Estudiantes de Filosofía « Sagrada Anarquía

Responder

