Hablar de Dios desde el sufrimiento del inocente: ponencia en el VII Simposio de Estudiantes de Filosofía

En la foto: Daniel, Vjk y yo (primera fila, de derecha a izquierda); en la fila siguiente, el maestro Guillermo Rochabrún (camisa a cuadros) y el maestro Ciro Alegría (abrigo negro). Foto por cortesía de Cécile.

Mi buen amigo Daniel está en una faceta de profuso entusiasmo grabador-colgador de audios. Su nueva vocación me ha permitido, como lo recuerdan, colgar el audio de mi sustentación de tesis (presentación y debate) y hoy me permite compartir con ustedes mi ponencia en el reciente VII Simposio de Estudiantes de Filosofía de la PUCP. Se trató de una mesa super interesante que compartí con él y con Eduardo (Daniel ya ha colgado su presentación y la mía, así que sospecho que pronto colgará la de Eduardo. Estén atentos).

La ponencia salió bastante bien, disfruté mucho las risotadas del público. Según Eduardo he mejorado mucho mis bromas en auditorio, así que eso les garantiza un audio entretenido jaja! Fuera de eso, creo que también se dicen algunas cosas importantes en relación a la teología, espero que les guste.

http://erichluna.wordpress.com/2011/09/13/hablar-de-dios-desde-el-sufrimiento-del-inocente-un-dialogo-entre-las-teologias-de-slavoj-zizek-y-gustavo-gutierrez/

Esta entrada fue publicada en Gustavo Gutiérrez y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s