Creo que esta es la mejor reseña que he leído sobre el Papa Francisco

Ahora que por fin ando un poco más libre he empezado a leer un poco más cosas que animan mi interés pero que a veces me alejaban de otros asuntos que tenían prioridad. Entre mis nuevas y recientes lecturas encontré una extraordinaria reseña del Papa Francisco en National Geographic. El texto está muy bien hecho, bien investigado y creo que da un balance perfecto de la situación. Los animo mucho a su lectura. Es un poquito largo para los estándares de internet, pero de veras que vale la pena. ¡Disfruten!

http://ngm.nationalgeographic.com/2015/08/vatican/draper-text

Esta entrada fue publicada en Papa Francisco y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Creo que esta es la mejor reseña que he leído sobre el Papa Francisco

  1. Carlos Arboleda dijo:

    Estoy de acuerdo Raúl. Un magnífico comentario.
    Carlos arboleda

  2. Raúl Zegarra dijo:

    Gracias, querido Carlos. Un gran abrazo a la distancia.

Responder

